PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen el corazón de la Riviera Maya, es el punto de partida perfecto no sólo es conocido por localizarse en el corazón de este paradisíaco destino, sino también por su cercanía a los mejores parques ecológicos como Xcaret, Xel-Há y Xplore, zonas arqueológicas como Tulum y Cobá y otros fascinantes atractivos del Caribe Mexicano.

  • Ideal para unas inolvidables vacaciones en la playa
  • Destino para un plan romántico, perfecto para bodas y luna de miel
  • Con hoteles y actividades para toda la familia
  • Famosa vida nocturna de atmósfera bohemia
  • Presencia de hoteles todo incluido y reconocidos resorts

Sus hermosas playas

Las playas de Playa del Carmen se caracterizan por ser accesibles prácticamente desde cualquier punto de la Quinta Avenida, así como por sus playas de suave oleaje y arena blanca. Mientras de día son el espacio predilecto para tomar el sol y descansar, de noche son frecuentemente elegidas para llevar a cabo festivales internacionales, entre los cuales destacan el BPM Playa del Carmen y otros importantes eventos protagonizados por los DJs más famosos del mundo.

 

De Fiesta por la Noche

Tus vacaciones en Playa del Carmen no estarían completas sin pasar una divertida velada en los mejores clubes y bares de la ciudad. Baila, celebra y diviértete conociendo personas de todo el mundo al adquirir una entrada con barra libre en tu antro preferido o eligiendo entre los platillos y cocteles del menú en los mejores restaurantes.

También puedes llegar a Cozumel vía marítima ya que está conectado con Playa del Carmen por medio de un muelle fiscal, con la infraestructura necesaria para recibir a los turistas que llegan a bordo de cruceros.