NOSOTROS

Nuestros servicios

Niños

Los niños mayores de cinco años y menores de doce años viajan en el ferry pagando una tarifa con descuento, que está sujeta a cambio sin previo aviso.

Personas con capacidades diferentes

Puedes sentirte tranquilo que tenemos atención profesional para las personas discapacitadas contado con la asistencia de nuestro personal y servicio abordo, para el confort de trayecto de viaje en nuestros ferris.

Tus mascotas

De acuerdo al reglamento de las disposiciones legales, el transporte de animales domésticos se realizará exclusivamente en los espacios de los barcos habilitados para tal efecto. 

Alimentos y Bebidas

Ofrecemos servicio de cafetería, servicio bar y snacks a bordo de nuestras embarcaciones, contando con personal asignado para servirte hasta la comodidad de tu asiento.

Somos una empresa 100% mexicana, cargada con esencia de Isla Cozumel y la Riviera Maya desde nuestro inicio. Contamos con talento capacitado al más alto nivel en el medio naviero.

Nuestra flota es el símbolo de nuestro orgullo, con 4 embarcaciones somos capaces de transportar a más de 1,900 pasajeros de manera simultánea.

En Winjet hemos dedicado nuestros esfuerzos en transportar a nuestros clientes a uno de los lugares más mágicos del planeta. En un ambiente relajado, enfocados en el servicio y seguridad en nuestras embarcaciones.