Winjet Fast Ferry

Servicios

Nuestros Servicios

Niños

- De 0 a 5 años de edad: no pagan (se pedirá curp para verificar edad en casos especiales)
-De 6 a 11 años: pagan precio de menor conforme a la identificación que presente el padre, madre o tutor

-A partir de los 12 años de edad: paga precio de adulto dependiendo de la identificación que presente (credencial escolar, credencial de fundación y parque de museos en Cozumel en el caso de querer aplicar descuentos locales).

De no presentar ninguna identificación que acredite su residencia en los lugares que aplica descuento (Local Cozumel, plan Quintana Roo o peninsular) se le aplicara el cobro de boleto en general.

 

Personas con capacidades diferentes

Puedes sentirte tranquilo que tenemos atención profesional para las personas discapacitadas contado con la asistencia de nuestro personal y servicio abordo, para el confort de trayecto de viaje en nuestros ferris.

Tus mascotas

Únicamente los perros y gatos domésticos son admitidos como mascotas. No se acepta la transportación de animales en la lista de especies en categoría de riesgo SEMARNAT y que no sean admitidos como mascotas (perros y gatos).

Alimentos y Bebidas

Ofrecemos servicio de cafetería, servicio bar y snacks a bordo de nuestras embarcaciones, contando con personal asignado para servirte hasta la comodidad de tu asiento.

Casos Especiales

Los pasajeros invidentes podrán ir acompañados de sus perros-guías, con arreglo a su normativa específica y sin cargo alguno.

Protocolos de COVID

Contamos con los protocolos y medidas necesarias para que viajes seguro y con la tranquilidad de llegar saludable a tu destino.

Reglamento de viaje

Para tu comodidad y tranquilidad tenemos un espacio especial para tus artículos de equipaje sin costo adicional. Para transportar tu equipaje es importante tomar en cuenta lo siguiente:

 

  1. Objetos de valor que se encuentren dentro del equipaje, viajará bajo la responsabilidad del pasajero, en su caso retirar el objeto de valor, antes de inicio de viaje.
  2. El equipaje de mano viajará bajo responsabilidad del pasajero.
  3. La empresa se hará responsable hasta por 25 kg de equipaje según póliza de seguro de viajero No. RSA 030390100 de Seguros Comercial América estipulada en su boleto.
  4. Los límites de responsabilidad civil que protegen a los pasajeros y sus pertenencias estarán regidas por el Art. 127 de la Ley de Vías Generales de Comunicación y su reglamento.
  5. Cualquier reclamo que se haga en relación a su equipaje deberá realizarse de forma inmediata a los hechos y antes de que se retire de las instalaciones del muelle.
  6. La póliza de seguro ampara el viaje abordo de nuestras embarcaciones, por lo que una vez que se retire de ellas la cobertura cesará.
  7. La empresa entregará el equipaje a los portadores de los boletos de identificación de las maletas por lo que les pedimos los cuiden y hagan buen uso de ellos
  8. Cualquier reclamo por daño o pérdida del equipaje requerirá de:
        • Reportarlo en forma inmediata y antes de abandonar las instalaciones.
        • Llenar el formato de reclamo de equipaje ante el representante de la empresa.
        • Presentar su boleto de viaje, Identificación Oficial (INE) e identificación de boleto de maleta que le otorgaron a escala.
  1. Es considerado como equipaje excedente todo paquete o bulto embalado susceptible a ser transportado.
  2. El equipaje peligroso NO será transportado.
  3. Se considera equipaje peligroso cualquier producto que pudiera significar un riesgo para la salud de las personas, el equilibrio del medio ambiente o la seguridad y estabilidad del barco o su cargamento. Por ejemplo: materiales tóxicos y flamables, químicos y corrosivos, tanques de gas butano, acetileno argon, etc., combustibles y lubricantes, tramos de tubos, aluminio, cobre, madera, etc., vidrios y productos frágiles, explosivos o radiactivos, armas de cualquier tipo, drogas o sustancias que sean nocivas a la salud y estén prohibidas. Cualquier otro material que represente peligro para los pasajeros y la embarcación.
  4. Toda transportación de equipaje tiene un costo que será cubierto solamente en el muelle de playa del carmen.
  5. El costo de transportación del equipaje a bordo de los barcos se calcula con un tabulador de acuerdo al peso y volumen a transportar, por lo que podrá consultar los precios con uno de nuestro personal de equipaje que se encuentra en el muelle de abordaje, que le entregara un recibo con el cual podrá facturar.
  1. La empresa no se hará responsable de los daños o pérdidas del equipaje en cualquiera de los siguientes casos:
    • No se hace responsable de los objetos de valor contenidos o depositados dentro del equipaje que no sean declarados y aceptados por escrito por la empresa.
    • La Agrupación Obrera Mixta de Trabajadores Marítimos y Terrestre de Cozumel, CTM, son los responsables de subir y bajar el equipaje de nuestras embarcaciones. Cualquier daño o problema que se suscite con el equipaje, la empresa queda exenta de toda responsabilidad, así como del cobro que estas personas realizan por el servicio.
    • La Empresa y el Capitán no se responsabilizan de la exactitud de la declaración hecha por el cliente sobre el peso, contenido, calidad, estado y demás circunstancias descritas del equipaje. El Capitán o su representante redactarán en la hoja de formulario las declaraciones bajo la leyenda “dice contener”, con lo que la empresa no se hará responsable de los contenidos de la misma. Los daños y perjuicios que se produzcan al barco o su cargamento por introducir mercancías cuyo embarque esté prohibido por leyes, órdenes o reglamentos, bajo declaraciones inexactas, serán responsabilidad del dueño del equipaje .
    • La responsabilidad de la empresa con el equipaje es transportarla y termina en el momento del desembarque, por lo que en caso de que el receptor de la misma no se encuentre en el muelle, no nos hacemos responsables por los daños o pérdidas consecuentes.
  2. Cualquier problema que se presente con el equipaje, deberá realizar el reclamo de forma inmediata, antes de retirarse del muelle.
  3. Requerirá para su reclamo de equipaje o pérdida lo siguiente:
    • Reportar de forma inmediata antes de salir del muelle desembarcado.
    • Llenado del formato reclamo de equipaje frente a un representante de la empresa.
    • Mostrar su boleto de viaje.
    • Mostrar su recibo de equipaje.
    • Mostrar una identificación personal.
    • Mostrar nota de venta o Factura del contenido de la equipaje.
  4. Si tiene alguna duda en relación a estas reglas por favor diríjase a nuestros representantes en los muelles o en nuestras oficinas ubicadas en la calle 6 norte #14 x 10 y 15 avenida, o a los teléfonos 87 2 15 08 y 87 2 15 88.

Si usted tiene alguna duda a lo estipulado favor preguntar a nuestros representantes en los muelles o directo a nuestras oficinas a los teléfonos 87 2 15 08 y 87 2 15 88.

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